Hola, soy Olga Manzanaro
Artista plástica, docente y terapeuta corporal integrativa. Estoy aquí para poner unas pinceladas de color y cretividad en tu vida. Te ofrezco llenar de arte tu entorno con mis MURALES, LÁMINAS y CUADROS y también te muestro cómo conectar con tu creatividad en TALLERES DE GRUPO y SESIONES INDIVIDUALES.
Vivo el Arte como motor de cambio de este loco mundo en el que vivimos y como herramienta de transformación personal.
Me encanta poner mi sensibilidad al servicio de los demás. Me apasiona dar forma artística a tus ideas, y después plasmarla con cariño y dedicación en tu pared. El arte transforma los espacios, y también las vidas de quienes los habitan.
CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ
Desde niña me interesó mucho el arte e iba a la típica academia de pintura del barrio. Mi abuela tiene todavía hoy colgados en su casa los cuadros de aquella época, que miro con mucho cariño cada vez que voy a verla. Pero a la hora de escoger mis estudios, caí en la creencia familiar de que “con el arte no te puedes ganar la vida” y me incliné por la rama de arquitectura.
Después de un tiempo trabajando de técnica de proyectos de construcción, me sentí completamente desmotivada ante la perspectiva de trabajar “de esto” el resto de mi vida. Y gracias al apoyo incondicional de mi familia me embarqué en la carrera de Bellas Artes.
Unos años después volví a estar en el mismo punto: entregando mi vida a la docencia, donde sentía que no ocupaba mi auténtico lugar. Fue un época de profunda crisis, no sólo a nivel profesional, sino también con la pareja y conmigo misma.
La maternidad dio un giro a mi vida y comencé mi primer emprendimiento. Con mi amiga del alma formamos “Wolelé, criando en colores” donde cosíamos portabebés y complementos de maternidad consciente con coloridas telas africanas. Pero después de un tiempo y con el segundo embarazo, ambas volvimos a nuestro trabajo de profesora en secundaria. Otra vez en la casilla de salida.
Dejé mi trabajo estable de profesora. Empecé a creer en mi arte y a plasmarlo cada vez en formatos más grandes, hasta convertirlos en murales
Entonces comencé a interesarme por el crecimiento personal. Hice cursos, clases y talleres de arteterapia, consciencia corporal, danza, espiritualidad y la formación de 3 años en Terapia Corporal Integrativa, que fue un viaje a lo más profundo de mi ser. Desmonté creencias y miedos que me impedían ser y dedicarme a lo que realmente quería.
Cogí carrerilla, me lancé al vacío y dejé mi trabajo estable de profesora. Empecé a creer en mi arte. Y a plasmarlo cada vez en formatos más grandes, hasta convertirlos en murales.
Ahora pongo mi talento artístico al servicio de las ideas de los demás. Genero calidez, equilibrio y belleza con cada encargo. Sonrisas, bienestar y felicidad.
Transformo los espacios con el arte. Hago que el arte transforme vidas.